Danza oriental

Danza

Oriental

Descubre cómo el baile oriental puede mejorar tu estado de ánimo y bienestar.

Esta hermosa forma de expresión artística no sólo es una danza fluida y sensual, sino que también tiene beneficios significativos para tu salud mental y emocional.

El baile Oriental combina movimientos suaves y ondulantes con ritmos cautivadores, lo que crea una experiencia única que estimula tus sentidos y libera tu mente de cualquier tensión o estrés.

Al conectarte con tu cuerpo y seguir el ritmo de la música, puedes experimentar una sensación de euforia y alegría, liberando endorfinas que te hacen sentir bien.

Si quieres descubrir tu propia sensualidad e irradiar energía no lo dudes ¡tienes que probarlo!. 

¿Por qué la danza oriental?

Mejora tu estado de ánimo, te llena de energía positiva y te permite conectar con tu cuerpo de una manera hermosa y poderosa.

Entonces, ¿por qué no probar la danza oriental?

Descubre los beneficios de esta antigua danza y experimenta una transformación en tu bienestar físico y emocional.

Energia femenina

Si estás buscando una forma de expresarte, fortalecerte y conectar con tu feminidad, no busques más.

El baile del vientre es la respuesta. Desata tu poder interior mientras te deleitas con los movimientos sensuales y expresivos de esta hermosa danza.

Cómo aumentar la autoestima a través de la danza

Al mover nuestros cuerpos de una manera fluida y rítmica, liberamos tensiones y nos conectamos con nuestra propia sensualidad y autoconfianza.
Obteniendo un efecto terapéutico al ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, aumentar la autoestima, reducir los síntomas depresivos y mejorar la percepción de una misma, lo que ha sido demostrado por estudios científicos.

Ponerse en forma

¿Quieres fortalecer y tonificar tu cuerpo de una manera divertida y elegante?.

Entonces la Danza Oriental es la respuesta que estabas buscando. Esta antigua forma de danza no solo es una expresión artística, sino también una excelente forma de ejercicio que promueve la fuerza muscular, la flexibilidad y la tonificación corporal

Crecimiento personal para mujeres

Es un medio para que las mujeres se conecten con su cuerpo y su esencia femenina, al mismo tiempo que rompen estereotipos culturales y sociales.

Mejora la postura, tonifica los músculos y aumenta la flexibilidad.

Su poder de transformación aúna beneficios para la salud física y mental.

Empoderamiento femenino

La danza oriental como forma de auto expresión y empoderamiento
es una poderosa herramienta para que las mujeres se empoderen y encuentren su voz.

 
La Danza Oriental combina movimientos suaves y sensuales del cuerpo con la música y la expresión corporal y es a través de esta forma de baile como las mujeres pueden expresar su feminidad, confianza y fortaleza interior

Historia de la Danza Oriental

La Danza Oriental es una de las danzas menos conocida en el mundo occidental pero más antiguas del mundo, un baile que ha sido influenciado por la riqueza cultural del Medio Oriente y el Norte de África, pero cuyo origen no podemos concretar.

 

Se sabe que en ciertos países árabes se conoce como Raks Sharki, literalmente Danza Oriental.

 

Ya es en el siglo XIX como consecuencia de las relaciones comerciales y culturales entre el Viejo Continente y el Medio Oriente donde los europeos encuentran estas danzas o bailes de ritmos pausados y sensuales y las empiezan a llamar Danza del Vientre debido a sus movimientos de vientre y cadera.

3 beneficios de la danza oriental

Clases de danza del vientre

Transformación física
y emocional

clases de danza oriental dirigidas a todas las edades

Energía y
sensualidad

beneficios de la danza oriental como la autoestima y confianza

Autoestima y empoderamiento

Opiniones de mis clases de danza oriental

Solo tengo palabras de agradecimiento, mi espalda me lo agradece, además de encontrar un espacio relajado que te ayuda a cargarte de energia. Lo recomiendo 100%.

Begoña Blanco

Gracias a Daniela y al Yoga he recuperado la calma y he descubierto mi pequeño espacio de paz y bienestar.

Itziar Larrañaga

Me encanta la paz que Daniela nos trasmite, desde que entras por la puerta existe una energía positiva que ayuda a disfrutar del tiempo y del ejercicio.

Nagore López

Prueba tu clase

gratis

Contáctame

Scroll al inicio