Clases de yoga en Bilbao

Yoga

para

iniciados

Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental de manera efectiva entonces el yoga para principiantes puede ser la respuesta que estás buscando.

Esta antigua práctica ofrece una gran variedad de beneficios para tu cuerpo y mente.

Desde aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular hasta reducir el estrés y mejorar el enfoque, el yoga te ayuda a cultivar un equilibrio y una armonía interna.

¿El Yoga es para mi?

Si no te gustan los gimnasios, has intentando hacer ejercicio por tu cuenta y no encuentras la motivación o la has perdido, sigue leyendo y descubre todo lo que el Yoga puede hacer por ti.

Benefícios del Yoga

Si buscas mejorar tu bienestar físico y mental de manera efectiva entonces el yoga para principiantes puede ser la respuesta que estás buscando.

Esta antigua práctica ofrece una gran variedad de beneficios para tu cuerpo y mente.

Desde aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular hasta reducir el estrés y mejorar el enfoque, el yoga te ayuda a cultivar un equilibrio y una armonía interna.

¿Quieres mejorar tu bienestar físico y mental de manera efectiva?

Aquí te aporto los conocimientos y las técnicas básicas para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios del yoga de inmediato.

Aprenderás los fundamentos de las posturas (asanas), la respiración consciente (pranayama) y la relajación profunda (meditación), para que puedas crear una práctica adaptada a tus necesidades y objetivos.

Pequeña historia del Yoga

El Yoga puede tener más de 5.000 años de antigüedad pero no es hasta el siglo III a.c. que el pensador hindú Patanjali recopiló en un libro una compilación acerca del Yoga.

Nace como una disciplina física y mental que se resume en el significado de la palabra Yoga = Unión, es decir la conexión entre cuerpo y alma a través de la meditación nos lleva a comprender que somos una unidad con el universo que nos rodea.

Aprender a meditar

El Yoga es una disciplina que aúna la implicación física, una respiración acompasada junto con una concentración máxima.

La meditación es una técnica para evolucionar tu estado mental.

La meditación es una herramienta dentro de la práctica del yoga. Podemos decir que la práctica de las posturas (asanas) predispone a la mente para meditar.

Mejora tu postura protegiendo tu columna

Con un acompañamiento guiado notarás en poco tiempo como tu espalda se fortalece y mejora tu salud postural.

Aumenta tu flexibilidad

Con movimientos suaves y controlados lograrás recuperar una flexibilidad perdida y en muchos casos aumentarla, la base para alcanzar el bienestar del día a día.

6 razones por la que incorporar el Yoga a tu estilo de vida

  • Reduce la ansiedad y el estrés y por tanto el cortisol
  • Aumenta la cantidad y calidad del sueño
  • Aumenta tu capacidad de concentración en tareas habituales
  • Mejora el rendimiento y la atención
  • Fortalece tu musculatura y aumenta tu flexibilidad
  • Empiezas a respirar conscientemente

Qué conseguirás en mis clases de Yoga para iniciados

371-mj-3703-1.jpg

Flexibilidad

Clases de yoga y danza oriental

Fuerza y equilibrio

388-mj-3957-01.jpg

Meditación, concentración y evolución personal

Lo que dicen de mis clases de Yoga

Un encuentro maravilloso de crecimiento, evolución y poder personal con el aumento de la consciencia del autoconocimiento a través de las posturas del yoga, de la respiración, de la energía y su movimiento… de la gran mano de Daniela con su profesionalidad, humanidad, amor y cariño, respeto y dedicación haciendo que la practica sea disfrute y deleite para el cuerpo y para todos los sentidos en todos los planos. Gracias Daniela por hacerlo posible.

Miriam

Las clases de Power Yoga de Daniela son una Oda al alma y un descubrimiento de tu ser. En su clase, primero crea un clima de confianza y protección donde te internas en la esencia del universo. Después inicia paulatinamente las distintas fases de este encuentro: meditación, pranayama, y asanas dirigidas magistralmente con gran precisión posturas, fluyendo e integrando visualizaciones para unir energía, cuerpo, mente y emoción. Y finalmente concluye con una relajación y un cierre donde te anima a conseguir grandes cosas en este mundo. En definitiva, en cada sesión logras la expansión de tu conciencia soltando ataduras del pasado que ya no necesitas.¿ se puede pedir más?

Marie

Me encanta la paz que Daniela nos trasmite, desde que entras por la puerta existe una energía positiva que ayuda a disfrutar del tiempo y del ejercicio. Gracias a Daniela y al Yoga he recuperado la calma y he descubierto mi pequeño espacio de paz y bienestar.

Nagore

Prueba tu clase

gratis

Contáctame

Scroll al inicio